
…O al menos eso aparentaba! Es que la hipótesis del jueves igual a tantos otros quedó trunca ante el surgimiento de una “tribu” que envuelta en los colores de sus amores, salió a copar las calles rosarinas para continuar con el tradicional ritual leproso que antecede al clásico: “el banderazo”.
De esta manera con los rojinegros a la vista, la popular avenida fue testigo del andar de los hinchas con rumbo al Parque Independencia, donde junto a varios jugadores del plantel profesional corearon cantitos en alusión al eterno y siempre temido rival: “el canalla”, que si bien no realiza banderazos previos, no se puede negar que tiene una de las hinchadas más arengueras del país.
Boomp3.com
Con un jueves que de tipo tuvo poco y con la ciudad expectante ante la llegada del derby rosarino, de aquí al domingo será muy habitual ver como desfilan por las calles las camisetas de Newell’s y de Central y las voces de los apasionados hinchas se harán oír mas que nunca.
Así es, el domingo choque de pasiones en el parque, “la lepra” vs. “el canalla”, “los sin parlantes” vs. “los sin aliento”, “los pingüinos vs. los guerreros”, "los rojinegros" vs "los auriazules".…en fin Newell’s vs. Central, el clásico que nadie se quiere perder!...¿Quién ganará?
(floyd)
1 comentario:
sdfsdgf
Publicar un comentario