viernes, 31 de octubre de 2008

Los metro sexual!!!


No importa si es el neceser de la mujer, de su mamá o de su hermana, ellos empiezan probando un poco de crema humectante, miran de re ojo las últimas tendencias y al mejor estilo femenino van a la peluquería con el recorte de una revista queriendo lookearse como el de la foto. Son los nuevos hombres sexys, masculinos, pero impecables y atentos a tener el pelo, la piel y el cuerpo perfecto y saludable.
Este estilo comenzó cuando el futbolista David Beckham sorprendió con sus constantes cambios de look y su juego con las herrmientasde belleza femenina. Fue así que muchos varoncitos se fueron sumando a este nuevo estilo.
Ya no asombra ver a los hombres asesorandose por productos de belleza o como renovar su guardarropas. La tendencia provocó el lanzamiento de nuevas líneas exclusivas para ellos, con productos anti- arrugas, autobronceantes, bálsamos, etc. Según una estadística realizada por una marca de productos, en base a una muestra de 953 casos de hombres mayores de 24 años, los resultados fueron:
- el 98% concidera que lucir bien ayuda a mejorar la calidad de vida e invierten una hora 45 minutos y $139 mensuales en cuidados personales.
- el 55% concidera que es un deber cuidarse el pelo y la piel.
- el 44% usa comesticos.
- el 73% dijo que irian personalmente a comprar una crema.
En nuestro país ya hay spas exclusivos para ellos, que garantizan la privacidad de los clientes. Quienes se acercan son padres de familia, hombres solteros y también padres e hijos juntos.
El camino está iniciado, ahora hay que borrar los prejucios y tomar esta tendencia, que según especialistas no tiene vuelta atrás.

No hay comentarios: