martes, 4 de noviembre de 2008

¿ya empiezan a bajar gente?

El flamante nuevo DT de la selección le pidió a Grondona poner a Mancuso y Ruggeri o Brindisi en lugar de Batista y Brown. Hoy a las 17 es la presentación y el DT avisó por las dudas: "En la foto sólo tengo que estar yo".


El motivo que inclinó a Diego a dar un paso atrás con los ayudantes fue la versión de que Batista y Brown querían ocupar el cargo de técnico, buscan protagonismo y el DT quiere a otra gente a su lado. Diego quiere a Alejandro Mancuso y a Oscar Ruggeri en el banco. Y si le tachan el apellido del Cabezón va por el inesperado Miguel Brindisi. "Batista y Brown pueden seguir en las Juveniles. Yo no le saco el trabajo a nadie. Aunque me lo decían, yo nunca me creí Dios", blanqueó Maradona por radio.

Federico Gonzalez

1 comentario:

aquiles Cadirola dijo...

diegote no puede dirigir ni el transito ta todo papeao ese ! en fin ojala le valla bien