lunes, 3 de noviembre de 2008

Los diarios españoles condenan a Messi.



Los diarios españoles denuncian que la estrella del Barcelona Leonel Messi escupió sobre el jugador del Málaga Duda en la victoria que el equipo catalán obtuvo el sábado por 4-1. Este es el último de una serie de episodios en los que el rosarino no queda bien parado.

Primero fue en el Mundial 2006, en Alemania. Argentina se jugaba todo ante el local, Pekerman lo dejó en el banco y él, distraído, ni miraba el partido. Unos meses antes no se mostró contento en los festejos del equipo español tras conseguir la Champions League frente al Arsenal en Paris debido a que el téctino Frank Rijkaar lo había dejado afuera del partido. Explotó la bomba cuando llegó a Barcelona y tuvo que salir a bajarle el tono a sus duras declaraciones sobre la renuncia de Alfio Basile.
Se le viene saliendo la cadena a Messi. Ahora escupió a un rival y lo escarcharon las cámara de la televisión española. Cuando iban 1-1 en el partido contra el Málaga, Messi tuvo un encontronazo con el delantero Duda y le tiró el escupitajo.







Federico Gonzalez

No hay comentarios: