
El equipo canalla, nuevamente dio ayer una lamentable actuación y nada menos que ante su eterno rival.
La falta no sólo de juego, si no también de actitud, dejaron mucho que hablar en donde en la previa todo parecia ser distinto.
Se sabía de ante mano como llegaban los dos equipos a este encuentro, pero a este tipo de partidos hay que jugarlos, y salir a ganarlos, demostrando que a pesar de estar en el fondo de la tabla, con corazón y huevo, se puede salir.
Pero pareciera que a este plantel no le importó nada de eso, y pasó la peor tarde de este campeonato. Dejando la peor imagen que un equipo puede demostrar en una cancha. Newell´s con justa razón hizo frente a esa sitación, se agrandó, y por más que no haya desplegado su mejor fútbol, fue superior siempre.
La inexperiencia y el miedo de los jugadores jóvenes de central, hicieron que cometieran errores inadmisibles, como el del penal por ejemplo, una jugada totalmente innecesaria, la cual puedo haber sido resuelta previo a derribar a Machín, pero claro, es más fácil cometer una falta en el area, que salir jugando.
Así llegó el gol que abrió el marcador para el conjunto local, que hasta ahí mucho fútbol no habiá demostrado, y el partido se había abierto para los dos. De todas formas, a partir del gol, hizo las cosas un poco mejor y terminó conguiendo la tan ansiada victoria.
Que pasará con el conjunto canalla de ahora en más??, que pensarán los jugadores luego de esta horrible actuación, una más y van...??? Es inexplicable esta situación.
TARDE NEGRA
Como cada clásico en esta ciudad, al que todos pedimos que sea en paz, y sin violencia, la policía rosarina se encarga de que no lo sea.
Es una falta de respeto, lo que las "fuerzas policiales" ejercen sobre el ciudadano común. No salen a reprimir a los barras bravas, o a los que realmente se lo merecen, es mucho más fácil salir a pegar, a tiras balas de gomas, y a correr a los hinchas que transitaban en paz por calle Pellegrini. Gente que acompañada de sus hijos, tuvo que salir corriendo para no ser alcanzados por los balinazos.
Es más que lamentable el operativo de seguridad dispuesto, dejando a la buena de Dios a los hincha de zona sur sobre todo, que le es imposible llegar a sus casas teniendo que deviarse muchisimas cuadras, debido a el sistema de seguridad que dispone "La Policía".
Mientras esto siga así, las cosas irán cada vez peor.
1 comentario:
me quiero matar!
Publicar un comentario