miércoles, 5 de noviembre de 2008

EL INFIERNO ESTA ENCANDECENTE

Boomp3.com

Independiente arde, Independiente esta en llamas, Independiente se prende fuego. Unas llamas que ni siquiera el bombero Santoro puede socorrer. Unas llamas que van más allá de cualquier bombero.
Ya se incineró Borghi, quien tuvo que dejar el cargo como DT con solo dos derrotas en el torneo, pero también solo dos victorias.
El presente de la entidad de Avellaneda atenta con quemar un ídolo más, es incierto saber hasta cuando podrá aguantar “Pepe” Santoro el mal funcionamiento del equipo, y un mal funcionamiento trae como consecuencia malos resultados, y malos resultados traen de la mano un cambio, y el cambio más fácil es el de el entrenador.
Independiente, quien inicio el campeonato como un fuerte aspirante al título, comenzó su caída futbolística en la tercera fecha cuando se enfrentó a un maltrecho Racing, un Racing que con más amor propio que fútbol logró quitarle el dulce sabor de la victoria y solo le dejo un ingrato empate en el tiempo de descuento.
Este partido marcó el rumbo de los dos equipos vecinos, pero esta no fue la única vez que se le escaparon puntos al equipo de Santoro, en la 11º fecha, de local y frente a Argentinos, cuando la hinchada local ya revoleaba buzos, camisetas y banderas como hélices sin control, cuando “Pepe” agitaba los brazos si parar pidiendo la hora (¿Se lo veía venir?), apareció a pura corajeada Andrés Romero y clavó el empate para que toda la paternal delire.
Y a la fecha siguiente frente a Tigre otra vez. Pero esta vez no le robaron una victoria, sino el empate. Iban 47 minutos del segundo tiempo y el partido ya estaba resuelto, era un empate clavado. Hasta que luego de un pase exquisito en el área chica apareció el ex Racing Carlos Luna para sellar la victoria del equipo de Cagna.
Contando el último empate como local frente a Godoy Cruz de Mendoza, de las 13 fechas que van del campeonato, Independiente consiguió tan solo 3 victorias, 6 empates y 4 derrotas. Una irregularidad que no merece. La gente de Independiente no merece que los jugadores que hoy visten la camiseta manchen la “Gigante” historia que tiene el club.
¿Dónde quedó el paladar negro? ¿Dónde está el buen fútbol que la gente del “Rojo” estaba acostumbrada?
Aunque este plantel de jugadores también tiene “Paladar negro”, y además son de raza, Ovejero alemán.

No hay comentarios: