jueves, 30 de octubre de 2008

AL FIN LLEGÓ EL DESAHOGO


Rosario Central encontró ayer un gran triunfo en donde a pesar de que no se jugó del todo bien, o al menos como la gente lo espera, es importantísimo, teniendo en cuenta lo cerca que está el esperado clásico del domingo.
Se mostró un cambio de actitud muy grande, los jugadores y el cuerpo técnico sabían que no se podían equivocar esta vez y la imperiosa necesidad de un triunfo hacía todo un poco más complicado.
Esta fue la primera victoria de la era Alfaro. El dt admitió feliz que es muy importante haber conseguido un triunfo de este calibre, ya que a los jugadores el nivel anímico los estaba apabullando un poco y que no era conveniente llegar en esa posición a el clásico.
Central mostró una leve mejoría y pasajes de buen fútbol, luciendosé Omar Zarif y Jorge Brown, quienes fueron figuras indiscutibles de este encuetro.
El lobo jujeño, llegaba de la mejor manera luego de haber conseguido un triunfo de local y nada menos que frente a River. Pero su técnico Labruna, no consiguió encontrarle la vuelta a la formación de su equipo, aunque sí estuvo acertado en la entrada a los 30 minutos de Carranza, hombre que le dio una vuelta importante al partido.
Sin embargo, Rosario Central supo hacer las cosas bien y seguir por el camino correcto, con un toque de suerte, llegó al tan ansiado y postergado grito de gol y por partida triple.
No caben dudas que la próxima parada no será para nada fácil, pero de ninguna manera el canalla baja los brazos. Como dicen los más sabios del fútbol "Los clásicos son partidos apartes", y vayan que lo son.
Aunque su eterno rival llega de una mejor manera, no sólo deportiva si no anímicamente, central supo reaccionar a tiempo, y llegar al domingo de pie.
Se espera como cada encuentro de esta magnitud QUE SEA UNA FIESTA EN PAZ.

No hay comentarios: