sábado, 8 de noviembre de 2008

Tocó fondo...

Al parecer Simeone abrió los ojos y se dio de lleno contra la realidad. Sí "cholo" tu equipo, RIVER, esta último con 11 derrotas en su historial y, para mal de males, no pelea ni por un puesto en el fondo de la tabla porque sabe que lo tiene asegurado.

Es habitual, por estos días, oír decir una y otra vez que ésta es la "peor campaña" en la historia del millonaria, vaya si lo es!!!

Más de uno se debe preguntar y repreguntar ¿qué fue lo que paso?, ¿dónde esta aquel equipo que hace pocos meses se adjudicó su campeonato número 33?...es en vano engañarse señores, ahí los tienen. Si bien algunos se fueron, son ellos los gloriosos campeones del primer semestre, los que se quedaron con uno de los torneos más mediocres que se vio por estos tiempos.



Es en estos momentos cuando uno se da cuenta que haber sido buen jugador no significa que se vaya a ser buen técnico. Nadie duda de las capacidades de Simeone, de hecho demostró que tiene un gran temperamento y que sabe lo que quiere, lastima que lo hizo tiempo atrás y dirigiendo a Estudiantes de La Plata, porque, seamos sinceros, en River nunca encontró el equipo. Jamás comprendió las cualidades y los dotes individuales de sus jugadores a tal punto que muchos de ellos pasaron por todas las posiciones posibles en el campo de juego, cual si fueran trotamundos, y el resultado fue evidente no hace falta que lo recuerde.

Con el glorioso River Plate ya sin chances en el campeonato, solo le quedaba una opción al hincha y al equipo: la Copa, opción que dejó trunca el conjunto mexicano Chivas, cuyo presente es similar al del millonario.



Es así, es la realidad, RIVER TOCÓ FONDO, se hundió como el Titanic fecha tras fecha y tiró por la borda el honor de la institución. Estos jugadores y cuerpo técnico se permitieron salir al campo de juego sin poner lo que hay que poner. Grave, gravísimo error señores, esto es R-I-V-E-R, años de historia lo vinculan con la gloria, con campañas buenas y no tanto, pero nunca, nunca… pero nunca, campañas tan miserables como esta, ¿y ahora que pasa? ¿Como explicar que fue lo que ocurrió con este River?

Cuesta entender que nunca supieron enlazar un juego colectivo dentro del campo de juego y, sin embargo, hundieron de manera colectiva al millonario, condenándolo a vagar por las posiciones menos deseadas y las menos pensadas para un equipo de tamaña envergadura.


Cave destacar que la dirigencia hizo su gran aporte en este fracaso, es evidente que los superiores del club no tienen la más mínima idea a la hora de comprar jugadores. Llenan el banco con las mejores figuritas del fútbol local y después ni siquiera las usan. Si bien se sabe que River es una de las “grandes vidrieras” del país para los empresarios extranjeros, procuren brindar una buena imagen, porque en un equipo desdibujado y carente de reacción difícil que se destaquen figuras que conquisten las billeteras extranjeras.



Era previsible señores, River no esta bien, nunca lo estuvo, solo que el hincha en su afán por mantener intacta la pasión y las ilusiones se dejó llevar por ciertas simulaciones y espejismos de éstas 11 camisetas que, domingo tras domingo, correr por el campo de juego, vaya uno a saber para que.

Tocaron fondo y el capitán del barco no soporto la presión, abandonó el navío, se dio cuenta que su idioma no era el mismo que el de sus tripulantes y que no había manera de revertir la situación.

¿Y ahora, quien podrá socorrerlos?
Se fue Simeone pero el problema sigue latente y no es que quiera desilusionarlos pero, lamentablemente, "acuaman" no existe...

Con un boceto del River que nadie quiere dentro del campo de juego, el hincha mientras tanto alimenta sus esperanzas y se mantiene a la espera de ese salvavidas, de ese "milagro” que le devuelva el espíritu al equipo millonario y lo posicione donde realmente debe estar: en la superficie.




Boomp3.com

1 comentario:

Floyd dijo...

jeeee, ese no era el audio que queria poner pero bue, igual esta bueno recordar al principe!

ay ay ay, ese es el dolor que siente un hincha de river