viernes, 7 de noviembre de 2008

me han dicho...

Que el superclásico en la Copa Sudámericana no se va a jugar, porque tanto Boca como River quedaron eliminados, de dos maneras muy distintas.
Boca jugaba ayer de local su chance de seguir peleando en los dos frentes y tenía que revertir un 2 a 0 sufrido en Porto Alegre. El equipo de Ischia tuvo sus chances con el juvenil Muñoz y con Figueroa en dos cabezazos en el primer tiempo pero no lograba quebrar el cero. En cambio el equipo visitante fue quien se puso en ventaja al minuto del segundo tiempo por intermedio de Magrao. Luego el conjunto xeneize con los ingresos de Dátolo y Riquelme logro el empate, ya que al primero le convirtieron penal y el "10" lo patió con mucha justeza para el 1 a 1. Quedaban 33 minutos más el descuento y Boca necesitaba 3 goles más, no era imposible. Pero el Inter comandado por D´Alessandro, quien vivía su partido especial por su pasado en River, llego al segundo gol que liquidaba la historia a través de Alex. Luego hubo tiempo para que el "Cabezón" se pelee con Mouche, y para que mantenga su invicto en la Bombonera (jugó 2 con River, 1 victoria y 1 empate, y una victoria con el Inter).

Más tarde se presento el conjunto de Simeone, en el estadio Jalisco de Guadalajara contra Chivas, teniendo que revertir un 2 a 1 sufrido en el Monumental. A los dos minutos del primer tiempo, River pegó primero: Córner tirado desde la derecha por Abelairas, pasado le queda a Buonanotte quien la baja y tira el centro para que Cabral marque el 1 a 0. Luego River siguió dominando y marcó el segundo a través de Falcao, quien luego de una gran jugada individual definió de zurda al primer palo. Después todo fue de River que se perdió muchos goles, incluso pego dos pelotas en los palos, una en el primer tiempo un cabezazo de Falcao que pego en poste y el arquero la pudo tomar antes que ingrese y otro cabezazo de Abreu tras centro de Buonanotte, luego le quedo el rebote al "Loco" quien la agarro mordida y no pudo poner el 3 a 0 y liquidar la serie. A continuación el conjunto local encontró el descuento en un error de Villagra, Arellano le ganó la posición y mandó la pelota hacia el medio, donde aparecio De La Mora y descontó. Y 5 minutos más tarde, tras otro error, esta vez de Ahumada en mitad de cancah, que por tirar un taco perdió la pelota y Esparsa robó y se la dió a Arellano, quien asistió muy bien a Medina que estampó el 2 a 2. En River aparecían los fantasmas de la eliminación contra San Lorenzo, pero esta vez necesitaba un gol, pero se los siguió perdiendo, ni el colombiano Falcao, ni Bou abajo del arco, ni Archubi, ni en la última Quiroga pudieron torser el destino de un equipo Millonario que cada vez está peor.

1 comentario:

Floyd dijo...

deprimente..me duele más que de costumbre ser de river. Fueron una gran mentira, ilusionaron a medio pais durante 45 minutos y despues, despues lo de siempre ...nada.
Dejen de joder muchachos, si se ponen la camiseta piensen muy bien en lo que van hacer,esto es RIVER, no es Mandiyú (sin desprestigiar obvio).
Basta de glamour en donde hace falta huevos, que clase de jugadores son?
me enoje...