lunes, 10 de noviembre de 2008

CREAMFIELDS 2008


Hoy doy una vuelta de página y me salgo de lo deportivo, para contarles la alucinate fiesta de música electrónica que se vive en nuestro país cada año de la mano de Creamfields.
Este evento nació hace 10 años en Liverpool, Inglaterra, con el fin de juntar a los máximos referentes de la música electrónica en un sólo lugar. Año tras año, fue llegando a distinto puntos del mundo, teniendo su caída por primeva vez en nuestro país en el 2002. Año en que la electrónica estaba siendo incursionada, por que hasta ese momento no era muy conocida.
Con el tiempo se convirtió en un rito difícil de describir. Para aquellos que no les gusta este tipo de música, jamás podrán entender lo que es ir cada año al encuentro de dj´s tan reconocidos y aclamados por el mundo.
Nuestro crédito local, Hernán Cattaneo, se convirtió en un Dios del género, ya que no sólo los argentinos, si no los fans de todo el mundo, creen que es un excelente Dj´s y productor. Sus sets en cada fiesta, ponen la piel de gallina, a tal punto de hacerte vibrar de emoción.
No sólo cuenta con dj´s, este año se contó con la presencia de bandas de rock, con Gustavo Ceratti compartiendo escenario con Bajo Fondo. Sin dudas es un evento pensado para todos, y para todo tipo de generaciones. Si bien, los costos que manejan son algo abultados, les puedo asegurar, que a los amantes de esto, les importa muy poco y son capaces de juntar la plata todo el año, por que no se puede perder este encuentro anual tan groso.
Este año estalló el Autodrómo de Buenos Aires con 60.000 personas, bailando desde las 15 horas del sábado hasta las 6 del domingo sin parar. Se espera que se siga haciendo cada año y que cada vez sea mejor y más grande.
Si esta no es la mayor fiesta electrónica del mundo, cuál es???

1 comentario:

Floyd dijo...

en los cardos escuchamos electrónica del más allá, es re proooooo!! tiesto es un grano de soja al lado de dj puchuchu jajajja