Los Tigres De Ludueña, cortaron la racha de cuatro partidos sin ganar, se impusieron de visitante ante Platense por 1 a 0. Hubo que esperar hasta los 79 minutos para que el ingresado Sparapani, cruzara la pelota al lado izquierdo, para la llegada de Ferreras, quien sacó un importante zurdazo, que pese al el esfuerzo del arquero Vega, terminó ingresando en el palo derecho. Después Tiro aguanto el partido y sin sobre saltos, logro llevarse a Rosario tres puntos, los cuales son un respiro para el equipo y fundamentales para levantar cabeza, en un torneo en los que aun quedan muchos partidos por jugarse.
El charrúa le ganó a un débil Español por 2 a 0. El equipo demoró demasiado para quebrar la igualdad, pero a los 29 minutos tras una corrida desde el mediocampo de Pierani, quien deposita la pelota en el centro del área para que Lenci convirtiera. A los 51 minutos, culminó la gran jugada del segundo gol, la inició Liendo y Calabrese se la devolvió para que Gastón la cambiara hacia Pierani, que se la bajó de pecho a Marinozzi. El diez volvió a buscar a Liendo, que tiró el centro al ras para que Lenci apareciera por el segundo palo para decretar el 2 a 0. Y en los últimos 20 minutos Central Córdoba, tuvo algunas oportunidades para ampliar el resultado, pero por muy poco no pudo concretarlas.
El “Sala” resurgió ante Fénix
El Salaito venia de dos empates, con gusto a derrota, pero el domingo de local demostró que se pude prender de la tabla y con el 4 a 1 a Fénix lo dejó plasmado.
A los 40 minutos llega el primer gol que abriría el partido, que desde un pase de Rubortone de mitad de cancha para Arriola, quien mandó un envío al corazón del área para que García solamente la empujara. El baldazo de agua fría para los de argentinos llegó a los 12 minutos, la defensa quedó mal parada, tras una mala salida arrojaron un centro al área local y Neuspiller fue el encargado de imponer el 1 a 1 y volvían los fantasmas. A los 14 minutos Arriola es expulsado del partido, y con un jugador menos el sala se veía complicado. Argentinos necesitaba otro aire, entonces el DT puso al Cisneros, quien debutaba y a los 32 minutos, luego de una brillante jugada de Villagra, el cual encaró y descargó para García, quien no fue nada egoísta y le dio el balón al debutante que engrasaba por la derecha y le pegó con la cara interna del botín para ingresarla en el primer palo. Argentino cerró el partido a los 37 minutos por medio de una excelente jugada de Nicolás Canessa por derecha, desbordó y tiro el centro para que Alejandro García se anticipe y defina tocando la pelota al primer palo. “Lalo” redondeo un partidazo con dos goles y una asistencia.
martes, 14 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario