Un nuevo paro de algunas líneas del transporte urbano dejó varados ayer a cientos de rosarinos en las esquinas esperando para llegar a sus destinos. Hasta el mediodía, las líneas de la empresa Semtur, 113, 116, 120, 121, 122, 123 y 133 no salieron a la calle en repudio a los dos ataques a conductores que se registraron esta semana.
Pero transportarse se complicó aún más cuando los internos de otras empresas se adhirieron a la protesta parcialmente disminuyendo la frecuencia.
La mañana rosarina fue un caos debido a esto. Y a pesar de que la gente comprenda y apoye las protestas de sus pares, demuestra su enfado al momento de verse afectada de manera prácticamente total, teniendo en cuenta que la gran mayoría no estaba informada de la medida tomada por la empresa.
Luego de una reunión en la que participaron el gremio de los choferes, autoridades municipales, funcionarios provinciales y jefes policiales se decidió levantar la medida.
La inseguridad, una vez más, asota a los conductores, y la policía promete reforzar la vigilancia diurna y nocturna más que nada en los puntos más críticos de la cuidad, aunque es evidente que los móviles policiales en la calle, no están sirviendo de mucho.
jueves, 9 de octubre de 2008
Otra vez a pie
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Caminando por Rosario, dando vueltas por ahi!!...dijo Fito..ja. Ahora yo pregunto, ¿que tiene que ver florencia?
Publicar un comentario