
TC 2000
VIEDMA BRINDÓ CON BASSO
El piloto de Ford Martín Basso culminó el fin de semana de la mejor manera ya que además de marcar la pole y registrar el mejor tiempo en la clasificación, resultó vencedor en la 11ª carrera de la temporada de TC 2000 en Río Negro, segundo finalizó Christian Ledesma (Che) y Josito Di Palma a bordo del Focus completó el podio.
Tras 10 meses de no poder ganar una competencia, el cordobés volvió al triunfo y lo hizo de manera contundente con supremacía de principio a fin. Fue el más rápido en clasificación y salió desde la primera fila. Sin nadie que le pueda luchar un mano a mano, se escapó en la punta para ampliar su ventaja giro tras giro y mandó durante toda la carrera.
A diferencia del primer puesto y además de la ardua pelea que se vio en la pugna por conseguir el segundo lugar en el podio, que finalmente quedó en manos de Ledesma, la definición del campeonato se mostró más apasionante que nunca.
Entre maniobras, sobrepasos y algún que otro roce, José Maria López (H.Civic) y Guillermo Ortelli (Ren), quienes partieron 19º y 15º respectivamente, brindaron un brillante espectáculo en el trazado rionegrino en el intento por sumar puntos y mantener el liderazgo.
Con estos resultados, el campeonato se puso al rojo vivo y ahora Pechito López, quien finalizó 6º, lidera con 133 puntos, seguido de Ortelli que consiguió el 7º, lugar con 130 y Silva 115.
Cuando aún quedan 81 unidades en disputa entre la próxima fecha de Mendoza y las dos carreras especiales de Potrero de los Funes y Punta del Este, todo puede pasar en la definición del TC 2000.
bReVeS
1 comentario:
negrooooooo negroooooooo!! por finnn ganó un ford. Ponce de Leon sin palabras..
x_x
Publicar un comentario